Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete - Hero Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta la Bring Arts que le dedican al Héroe y personaje principal de este gran videojuego. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal, y una exclusiva de su tienda online.

 ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて BRING ARTS <主人公>


Medidas: 14,25 cm de alto x 4,7 cm de ancho x 4,5 cm de hondo (Héroe) / 3,5 cm de alto x 4,8 cm de ancho x 4,8 cm de hondo (Limo) / 3,2 cm de alto x 3,7 cm de ancho x 3,2 cm de hondo (Klucci) / 3,1 cm de alto x 2,9 cm de ancho x 5 cm de hondo (Héroe ver. Pez)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 5 de octubre de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante figura del Héroe de Dragon Quest XI:



Directamente del videojuego Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta la Bring Arts que le dedican al Héroe y personaje principal de este gran videojuego. 

En esta Bring Arts, Square Enix nos presenta una figura articulada del Héroe de Dragon Quest XI con una calidad de detalles excelente que nos permitirá ponerle cientos de poses gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, la Brave Sword, el Brave Shield, la Espada de Ishi, un pedestal, un Limo, un Klucci y el Héroe en su versión Pez

Como os hemos dicho al inicio del post, Square Enix nos ofrece esta Bring Arts del Héroe en dos versiones diferentes, una normal, y una exclusiva de su tienda online en la que el Limo es un Limo metálico y que podéis ver al final del post.









A continuación podéis ver las imágenes de la Bring Arts del Héroe exclusiva de la tienda online de Square Enix. Esta versión es igual que la anterior pero el Limo en vez de ser normal es un Limo metálico:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram