DC Comics - Dark Supergirl 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC Comics, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Dark Supergirl y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue. Figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2018.


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: $84.99 / 8.500 Yenes
Reservas: 22 de junio de 2018 (KotoUS.com) / 29 de junio de 2018 (AmiAmi y Kotobukiya Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Dark Supergirl:



Directamente del universo de DC Comics, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Dark Supergirl, la manifestación del lado oscuro de la prima biológica de Superman que se creó cuando el lado bueno y malo del alma de Supergirl se dividieron. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Bishoujo Statue y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ke (Komaka) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dark Supergirl podáis disfrutar de una figura de lo más imponente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la pose y la expresión con las que ha sido representada y que nos transmiten una gran seguridad en sí misma, su misterioso y oscuro maquillaje y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su capa y su falda.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Kotobukiya ha decidido venderla de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2018, evento que tendrá lugar del 19 al 22 de julio de 2018 en San Diego Convention Center. Para aquellos que no puedan asistir al evento, Kotobukiya abrió las reservas de la figura a través de KotoUS.com el 22 de junio de 2018 y, a partir del 29 de junio de 2018, también la podréis reservar a través de AmiAmi y de Kotobukiya Shop.







Para los interesados, Kotobukiya os da la posibilidad de adquirir la Bishoujo Statue de Dark Supergirl en un mismo set con un llavero de caucho con lanyard. Este set tiene un precio de $94.98 y se puede adquirir de la misma forma que hemos indicado por la Bishoujo Statue de Dark Supergirl, o sea, adquiriéndolo directamente en la San Diego Comic Con 2018 o reservándolo a través de KotoUS.com:




A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la Bishoujo Statue de Dark Supergirl:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram