Bane -Samurai Series- 1/4 (XM Studios)

Directamente de la colección de figuras originales de la compañía XM Studios titulada Samurai Series, la compañía nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Bane transformado íntegramente en un guerrero de la época medieval de Japón.


Medidas: 53,5 cm de alto x 65 cm de ancho x 53 cm de largo
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 1.349 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Bane: 



Directamente de la colección de figuras originales de la compañía XM Studios titulada Samurai Series, la compañía nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Bane transformado íntegramente en un guerrero de la época medieval de Japón.

En esta figura XM Studios nos presenta al mítico enemigo de Batman, el gran Bane en un diseño original de Hive Studio inspirado por los señores de la guerra del período samurai ataviados con un diseño de armadura increíblemente detallado. En ella podemos ver como Bane se agazapa en una pose maliciosa, fortalecida por el veneno portando una gran arma de destrucción, desafiando a todos los que se atreven a acercarse.

Aunque estemos ante una figura estática, XM Studios nos incluye una serie de accesorios para que podamos colocar a Bane como más nos guste. En concreto la compañía nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables (una con una máscara inspirada en un Oni y otra con una máscara inspirada en el teatro Kabuki) y dos brazos derechos intercambiables (uno con mazo y otro con un hacha gigante).

Cada figura vendrá numerada, con un certificado de autenticidad y con un Art print con la ilustración original en la que esta basada.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram