Kingdom Hearts III - Sora, Donald y Goofy -Toy Story Ver.- Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts III, Square Enix nos presenta las Bring Arts que le dedican a Sora, Donald y Goofy en su versión del universo de Toy Story. Figuras que la compañía vende en un pack junto con la edición sencilla del videojuego Kingdom Hearts III exclusivo de Japón.

『キングダム ハーツIII』+『キングダム ハーツIII ブリングアーツ <ソラ & ドナルド ダック & グーフィー> トイ・ストーリーVer.』


Altura: 16 cm de alto (Sora y Goofy) / 10 cm de alto (Donald)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 25 de Enero de 2019
Precio: 25.488 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de estas tres alucinantes Bring Arts: 



Directamente del videojuego Kingdom Hearts III, Square Enix nos presenta las Bring Arts que le dedican a Sora, Donald y Goofy en su versión del universo de Toy Story. Como os hemos indicado al inicio, Square Enix ha abierto las reservas de esta tres figura en un pack junto con la edición sencilla del videojuego Kingdom Hearts III en su edición Japonesa por lo que, como podéis suponer, este pack es, por ahora, exclusivo de Japón. 

En este pack la compañía nos presenta a Sora, Donald y Goofy representados tal y como los veremos en el universo de Toy Story dentro del videojuego. Cada una de estas figuras nos viene con diferentes accesorios para que podamos colocarles diferentes poses y poder colocar  de esta manera a este trío como más nos guste en nuestra colección. En concreto, Square Enix nos incluye como accesorios: 
  • Donald: cinco manos intercambiables, el bastón y un pedestal.
  • Goofy: cinco manos intercambiables, el escudo y un pedestal.
  • Sora: dos cabezas intercambiables, la espada de Toy Story que pudimos ver en el tráiler del videojuego, cinco manos intercambiables y un pedestal. 
Por lo que podéis ver esta es una edición de lo más completa que nos ofrece la posibilidad de tener a tres de los principales protagonistas de este esperadísimo juego de una forma única. Si  en un futuro este pack, o otro similar que incluyera las figuras,  estuviera disponible en nuestro país con una versión del videojuego en versión PAL os lo anunciaremos en nuestras redes sociales.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram