Pacific Rim: Uprising - Gipsy Avenger y Obsidian Fury Robot Spirits -SIDE JAEGER- Sibreria Battle Set (Bandai)

Directamente de la película Pacific Rim: Uprising, la compañía Tamashii Nations el pack de Robot Spirits -SIDE JAEGER- que le dedican al gran Gipsy Avenger y a Obsidian Fury llamado Siberia Battle Set. Pack que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con 2018.


Altura: 18 cm (Obsidian Fury) / 17 cm (Gipsy Avenger)
Material: PVC / ABS
Precio: Pendiente
Salida a la venta: Del 19 al 22 de Julio en la San Diego Comic-Con 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de este alucinante pack de Robot Spirits de Pacific Rim: Uprising:



Directamente de la película Pacific Rim: Uprising, la compañía Tamashii Nations el pack de Robot Spirits -SIDE JAEGER- que le dedican al gran Gipsy Avenger y a Obsidian Fury llamado Siberia Battle Set. 

En este pack la compañía nos presenta las mismas Robot Spirits de Gipsy Avenger y Obsidian Fury que nos presentaron anteriormente pero presentadas en un packaging diseñado con la Batalla de Siberia que protagonizan estos dos Jaegers. Por la parte exterior podemos ver como hay una imagen de esta batalla y tanto los logos como las letras de la parte exterior están creados en relieve y con pintura brillante. En el interior Tamashii Nations nos presenta las dos Robot Spirits en una pose de batalla con un fondo interior del paisaje de Siberia para que quede de lo más potente.

Sin duda este es un pack de figuras ideal para los coleccionistas más exigentes. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram