Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~ - Myth Cloth Seiya de Pegaso -Tenkai-hen- (Tamashii Nations)

Para conmemorar el 15 aniversario de la colección Myth Cloth, Tamashii Natons nos presenta la nueva Myth Cloth que le dedican a Seiya de Pegaso basada en la película Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~.

聖闘士聖衣神話 ペガサス星矢(天界編)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 7 de Junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Myth Cloth de Seiya de Pegaso:



Para conmemorar el 15 aniversario de la colección Myth Cloth, Tamashii Natons nos presenta la nueva Myth Cloth que le dedican a Seiya de Pegaso basada en la película Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~. Tenkai-hen Overture relata la historia de Seiya después de la batalla contra Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó el dios de los muertos. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarlo pero es protegido por Athena. Después del ataque de los ángeles, aparece su hermana Artemisa (Artemis en el doblaje de España), diosa de la caza y la luna, recriminándole a Athena la protección que le brindaba a Seiya. Athena decide transferirle el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos, cosa que Artemisa acepta, no sin antes advertirle que si los Santos de bronce vuelven a pelear, no serán perdonados de nuevo.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth V5 de Seiya de Pegaso. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Seiya cualquier pose que hayamos podido ver en las película. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales y una base especial del 15 Aniversario de las Myth Cloth junto con las piezas necesarias para que podamos colocar la armadura de Pegaso por separado de la figura.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram