Saint Seiya- Myth Cloth Hades Edición 15 Aniversario (Bandai)

Para conmemorar el 15 aniversario de la colección Myth Cloth, Tamashii Natons nos presenta la nueva Myth Cloth que le dedican a Hades.

聖闘士聖衣神話冥王ハーデス 15th Anniversary Ver.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta nueva Myth Cloth de Hades:



Para conmemorar el 15 aniversario de la colección Myth Cloth, Tamashii Natons nos presenta la nueva Myth Cloth que le dedican a Hades.  En ella podemos ver como Tamashii Nations ha cambiado el colorama de la figura para transformarlo en tonos dorados y plateados que le quedan genial a la figura. 

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispondrá esta figura, nos permitirá ponerle a Hades cualquier pose que queramos de manera fácil y precisa. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, partes intercambiables para el pelo, dos expresiones faciales y una base especial del 15 Aniversario de las Myth Cloth junto con las piezas necesarias para que podamos colocar la armadura de Hades por separado de la figura.






Junto a la Myth Cloth de Hades especial del 15 Aniversario, Tamashii Nations ha lanzado también las Myth Cloth de Atenea y Poseidón especiales del 15 Aniversario que os presentaremos en los siguientes posts.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram