Saint Seiya- Myth Cloth Emperador Poseidón Edición 15 Aniversario (Bandai)

Para conmemorar el 15 aniversario de la colección Myth Cloth, Tamashii Natons nos presenta la nueva Myth Cloth que le dedican al Emperador Poseidón.

聖闘士聖衣神話 海皇ポセイドン 15th Anniversary Ver.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta nueva Myth Cloth del Emperador Poseidón:



Para conmemorar el 15 aniversario de la colección Myth Cloth, Tamashii Natons nos presenta la nueva Myth Cloth que le dedican al Emperador Poseidón.  En ella podemos ver como Tamashii Nations ha cambiado el colorama de la figura para transformarlo en un tono azul que le quedan genial a la figura. 

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispondrá esta figura, nos permitirá ponerle al Emperador Poseidón cualquier pose que queramos de manera fácil y precisa. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, el manto y una base especial del 15 Aniversario de las Myth Cloth junto con las piezas necesarias para que podamos colocar la armadura de Hades por separado de la figura.






Junto a la Myth Cloth del Emperador Poseidón especial del 15 Aniversario, Tamashii Nations ha lanzado también las Myth Cloth de Hades y de Atenea especiales del 15 Aniversario que os hemos presentado hoy.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram