Gekijōban Tengen Toppa Gurren Lagann Guren Hen - Yoko Legacy of Revoltech LR-053 (Kaiyodo)

Directamente de la película Gekijōban Tengen Toppa Gurren Lagann Guren Hen, la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Legacy of Revoltech que le dedican a Yoko.

【レガシーOFリボルテック】LR-053 ヨーコ劇場版


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.292 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta gran Legacy of Revoltech de Yoko:



Directamente de la película Gekijōban Tengen Toppa Gurren Lagann Guren Hen, la compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Legacy of Revoltech que le dedican a Yoko. 

Para los que no conozcáis la colección, las Legacy of Revoltech son una colección de figuras en la que la compañía nos vuelve a ofrecer de nuevo Revoltech de hace unos años mejorándoles las articulaciones y adaptando la escultura de la figura a las tecnologías actuales, creando así una figura mejorada de la anterior figura que lanzaron, en este caso, la anterior fué la Fraulen Revoltech del año 2009.

Ahora Kaiyodo nos presenta la Legacy of Revoltech de Yoko. Una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Yoko cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Kaiyodo nos incluye como accesorios:  el Rifle superconductor, la ametralladora secundaria, la pistola de mano, dos kanzashi, dos expresiones faciales, dos cabellos intercambiables, nueve manos intercambiables y una base.











Comentarios

  1. esta figura lo unico que le cambiaron fue el color las articulaciones son las mismas que eran malisimas en su epoca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram