Imágenes de la figura final de la Meisho Manga REALIZATION de Kabukimono Deadpool por Tamashii Nations

Hoy Tamashii Nations ha publicado una serie de imágenes de la figura final de la Meisho Manga REALIZATION que le dedican a Deadpool convertido en un Kabukimono del Japón feudal. 


A continuación podéis ver las imágenes para que podáis ver de primera mano como es la figura final antes de que llegue a nuestro país en unas semanas: 



La verdad es que cuando Tamashii mostró por primera vez la Meisho Manga REALIZATION de Deadpool todos pensamos que quizás este era un personaje de Marvel demasiado "especial" (por decirlo de alguna manera), por lo que no le quedaría demasiado bien su transformación en Samurái, pero, al ver estas imágenes hemos visto que nos equivocávamos por completo. 

Como podéis ver en estas imágenes Deadpool sigue siendo Deadpool pero, con el traje de un Kabukimono y un toque medieval que le queda de miedo. La gran cantidad de ojos intercambiables nos permite cambiarle la expresión facial a Deadpool y tener así un juego tremendo. 

Sin duda esta es una de las mejores figuras de la colección Meisho Manga REALIZATION que Tamashii ha lanzado hasta la fecha y una figura imprescindible para los coleccionistas de Marvel.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram