Review S.H.Figuarts de Hulk de Thor Ragnarok por Tamashii Nations

Hoy os presentamos nuestra review y el unboxing que le hemos realizado a la alucinante S.H.Figuarts que Tamashii Nations le dedica a Hulk tal y como hemos podido verlo en la película Thor Ragnarok.


A continuación podéis ver la galería de imágenes que le hemos realizado a esta figura, nuestras impresiones y al final podéis ver el unboxing para verla más de cerca. ¡No os lo perdáis! 








Jamás nos hubiéramos imaginado que el tener delante una figura nos hubiera supuesto un cambio tan radical en nuestra opinión. Cuando lanzó Tamashii las reservas de esta figura muchos vimos esta S.H.Figuarts de Hulk como algo que sería poco más que una figura a escala para acompañar la S.H.Figuarts de Thor. Las imágenes y los movimientos que mostraron prometían pero no había mucho por lo que luchar. Pero ahora que la tenemos delante, que hemos podido jugar con ella y que hemos podido verla de cerca, hemos visto que más equivocados no podíamos estar.

Esta S.H.Figuarts de Hulk está diseñada de tal manera que cada una de las articulaciones queden a la perfección le pongas la pose que le pongas. Las diferentes placas articuladas de los hombros y del pecho hacen que tenga una flexibilidad única que nos permite ponerle cientos de poses diferentes sin perder estabilidad. 

Además de las articulaciones, las texturas de la piel de Hulk y de su armadura son fantásticas. Al tenerla en tus manos tiene un tacto de lo más realista y su peso es el ideal para ver que tenemos delante un objeto de coleccionista y no un simple juguete. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura y, al final, os ponemos el unboxing para que podáis verla más de cerca y nuestras valoraciones finales: 












































A continuación podéis ver el unboxing de esta figura:


A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • La figura es gigantesca, a escala con el resto de la colección de S.H.Figuarts de Marvel.
  • Las texturas, se que lo repetimos mucho en las S.H.Figuarts que pasan por nuestras manos, pero las texturas de esta figura son una maravilla. 
  • El que te incluya las dos armas gigantes le da un toque "bestial" a la figura muy al estilo Hulk.
En contra:
  • Faltaría una expresión facial de Hulk gritando para acabar de redondear la figura.
  • La expresión facial de los dientes es poco realista y no queda demasiado bien con el conjunto de la figura. 
  • El no tener pedestal hace que no podamos poner a Hulk saltando. Además, los Tamashii Stage son endebles para poder colocar tanto peso, por lo que nos será casi imposible recrear los saltos de Hulk.

Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 9/10

Total: 7.5 / 10

Sin duda esta es una de las mejores figuras que podéis adquirir de Hulk. Una de esas figuras de las con las que no te cansas de jugar y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.


¡Gracias por leernos!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram