Tsume Fan Days 5 Día 2: ¿Krilin y Law pueden ser colegas?

Bienvenidos al segundo resumen de lo que han sido los Tsume Fan Days 5, el macro evento de Tsume Art que ha tenido lugar en el Casino 2000 de Mondorf-Les-Bains (Luemburgo) del 19 al 22 de mayo.


En este primer resumen os relataremos nuestra experiencia en este gran evento durante el primer día, un día emocionante en el que todo dio comienzo. ¡No os lo perdáis!


Emezamos el resumen de segundo día de los Tsume Fan Days 5, un día con muchas cosas a explicar y muy movido en cuanto a novedades. ¿Recordáis que en el primer resumen de este evento os dijimos lo de los monolitos enormes de Ragnafall y Imperium Circus?, pues resulta que Tsume Art editará dos mangas. Os lo explicamos para que lo entendáis.

Como sabréis, Tsume Art se compone de numerosos artistas en su plantilla. Cada artista tiene sus inquietudes y sus pasiones y, entre todos ellos, se unieron para crear algo nuevo: dos títulos de manga completamente diferentes creados de una manera exquisita. Pero ojo, no son meras franquícias para realizar figuras sin pagar derechos, no, esto va mucho más allá. Estos dos mangas serán distribuidos gratuitamente y digitalmente a través de la app de Tsume Art que verá la luz en breve y traducidos a diferentes idiomas, entre ellos el español.




Os haremos un vídeo explicando como son estos mangas y lo alucinantes que son ara que no os los perdáis.

Y claro, siendo Tsume Art, no podían lanzar los mangas sin lanzar alguna  figura del mismo, así que lo siguiente que hicieron fue presentar la figura HQS de Adalrik del manga Ragnafall:


Después, justo antes de comer, Tsume Art hizo otro anuncio, la puesta directa a la venta en el evento y la apertura de las reservas de las figuras de la colección XTRA de Hashirama Senju, Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi de Narto Shippuden. Mirad que maravilla de figuras: 



Después de comer no sabíamos lo que se nos venía encima. Realizaron un concurso del videojuego Dragon Ball Fighter Z y, conociendo a Tsume Art, ya nos esperábamos que anunciarían alguna nueva figura de Dragon Ball Z, y así fue:


Sinceramente, ninguno de los asistentes sopechábamos que fuera de Krilin y menos en una HQS de un tamaño y proporciones tan inmensas como la que presentaron, pero, una vez que la tienes delante, se te desvelan todas tus dudas y solamente puedes decir ¡Vaya pasada! 



Pero, Tsume Art nos guardaba algo para después de cenar. A última hora nos esperaba la gran sorpresa del día, la HQS+ de Trafalgar Law de One Piece, una figura que, por muchas fotos que le hiciéramos, por muchos vídeos que pudiéramos publicar, nunca veríais la sensación que es el tenerla delante: 




Y con esta gran figura acabó el segundo día de los Tsume Fan Days 5, aún nos queda cubrir el tercer día, un día en el que presentaron la mejor figura de todo el evento sin lugar a dudas. ¡Nos vemos en el siguiente post! ¡Gracias por leernos!

 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram