Mechanical Japan y Tsume Fan Days 5

Los próximos 19 al 21 de mayo se celebrará en Modorf-les-Bains el evento Tsume Fan Days 5, un evento en el que la compañía Tsume Art presentará un montón de novedades relacionadas con el mundo de las figuras y nosotros asistiremos a este gran evento. 


A continuación os presentamos la cobertura que realizaremos en nuestras redes sociales y en nuestro portal. Habrá vídeos, fotografías, entrevistas y todo lo que necesitáis saber sobre este gran evento para vivirlo como si estuviérais allí. ¡No os lo perdáis! 


Antes de explicaros todo lo que haremos para cubrir este evento, os explicamos un poco como serán los Tsume Fan Days 5: 


¿Qué son los Tsume Fan Days 5? 

Del 19 al 21 de Mayo de 2018 se celebrará en el Casino 2000 de Mondorf-Les-Bains de Luxemburgo este evento en el que Tsume Art pone todo a servicio del fan. En este macro evento tendremos de todo un poco, desde sesiones de firmas de grandes artistas a una exposición enorme de las figuras de Tsume Art y presentación de nuevas licencias y figuras exclusivas de este evento. 



En concreto el evento contará con:
  • Conferencia y sesión de firmas de Masashi Kudo. 
  • Tsume Museum: Expondrán todas y cada una de las figuras que ha lanzado Tsume Art hasta la fecha con making off de cada una y una exposición de prototipos nunca antes vistos.
  • Conferencia y sesión de firmas de Guillaume Lapeyre.
  • Tsume Workshop: Donde los artistas de Tsume Art darán rienda suelta a su creatividad y los podréis ver trabajar en directo. 
  • Making Of Documentary: Presentarán un documental con el making of de algunas creaciones y la historia de Tsume Art.
Además de todo este contenido, tendremos todo un alubión de actividades que podremos realizar en el evento:


  • Toda una serie de juegos Arcade estarán de forma gratuita en el evento. 
  • Tendremos tienda de Yoka (los juegos de mesa de Tsume art) y de Iki (línea de ropa de Tsume Art). 
  • Photocalls alucinantes con diferentes escenarios de los animes que Tsume tiene como licenciatario.
  • Conciertos, Shows y diferentes conferencias.
  • Concursos de preguntas y de videojuegos.
  • Figuras y licencias exclusivas que serán anunciadas en exclusiva durante el evento. 

A continuación os ponemos los anuncios que, hasta la fecha, ha hecho Tsume Art en las redes sociales sobre los Tsume Fan Days 5:

ANUNCIOS:

Tsume Art ha anunciado ya una de las novedades del mundo de las figuras que tendrá en los Tsume Fan Days 5. Se trata de la figura HQS de Naruto y Kurama que han anunciado en este



También han anunciado un nuevo juego de mesa de la marca Yoka que presentarán en esta edición dedicado a la franquicia Dragon Ball:



Dentro de la marca de ropa Ikki by Tsume, presentarán una nueva colección de lo más esperada por los fans ya que tanto el diseño como la calidad de la ropa son alucinantes:



Nuestra cobertura

Como os hemos dicho al inicio del post, nosotros este año asistiremos a este gran evento y estaremos todos los días realizando diferentes conexiones y diferentes materiales dependiendo de la red social desde donde nos sigáis:

Facebook



Si nos seguís en https://www.facebook.com/MechanicalJapan/ podréis ver de primera mano todo lo que lanzaremos. Realizaremos vídeos, lives y colgaremos al instante todas las imágenes de este gran evento. 

Para ello recordad de seleccionar, el la pestaña de seguimiento el botón de "ver primero" para que todas las publicaciones de Mechanical Japan os lleguen de primera mano y no os perdáis ninguna:



Twitter:


Si nos seguís en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/MechanicalJapan podréis ver al instante todas las imágenes que vayamos realizando de las diferentes novedades, figuras, y todas las noticias al instante.


Instagram


Si nos seguís en nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/ podréis ver las imágenes más espectaculares de todo el evento al instante con las noticias al detalle de todo lo que podremos ver allí.


El Portal


Y claro, en el portal haremos también muchísimas noticias. Haremos reportajes de cada una de las diferentes partes y zonas del evento, realizaremos entrevistas a los diseñadores y creadores de figuras de Tsume Art, realizaremos reviews de todas las figuras que tengamos delante y de todo lo que llegue a nuestras manos para que podáis ver este evento en primera persona. 


¿Estáis listos? ¡A partir del 19 de mayo empiezan los Tsume Fan Days 5! ¡Os esperamos a todos en nuestra cobertura! 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram