The Seven Heavenly Virtues - Raphael ~ Sessei no Zou 1/8 (Amakuni)

Directamente de The Seven Heavenly Virtues, nueva línea de figuras de PVC de Hobby Japan centrada en las contrapartes angelicales de la popular línea The Seven Deadly Sins (sin Nanatsu no Taizai), Amakuni presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Raphael. Figura distribuida por Hobby Japan.

七つの美徳 ラファエル~節制の像 1/8 [AMAKUNI]


Altura: 20 cm (+5 cm base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2019
Precio: 14.800 Yenes (Regular Edition) / 17.799 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de mayo a 10 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de su figura a escala 1/8 de Raphael:



Amakuni nos sorprende hoy al presentar la seguda figura que nos ofrece dentro de la colección The Seven Heavenly Virtues, nueva línea de figuras de PVC de Hobby Japan centrada en las contrapartes angelicales de la popular línea The Seven Deadly Sins (sin Nanatsu no Taizai). Después de presentarnos su estupenda figura a escala 1/8 de Michael, la compañía nos presenta ahora la figura a escala 1/8 que le dedican a Raphael, la imagen de la moderación.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente espectacular y esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Niθ en la que está basada. Fijaos en el precioso cuerpo de Raphael, lo bien recreado que está su uniforme, todos los dulces para representar la moderación y la base sobre la que se encuentra y que ha sido poducida por Pinpoint.

Tal y como podréis apreciar en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la figura nos permitirá poner a Raphael más ligerita de ropa.

Para los interesados, Amakuni nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Limitada. Destacar que la Versión Limitada viene con otra base, además de la que viene con la versión regular, que se puede iluminar (micro USB) y con la novela "The Seven Deadly Sins x The Seven Heavenly Virtues Gaiden Novel".
















Comentarios

  1. Que buenas figuras que tiene AMAKUNI, y aún quedan las otras virtudes por venir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram