T2 Art☆Girls - Chun-Mei 1/6 (SkyTube Premium)

La compañía SkyTube Premium presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Chun-Mei, personaje original del ilustrador Tony. Figura exclusiva de SkyTube Premium.

艶娘幻夢譚 春梅 1/6 [スカイチューブ プレミアム]


Altura: 17,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 13 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/6 de Chun-Mei:



Desde SkyTube Premium nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Chun-Mei, una joven muchacha que, como seguro os estáis imaginando, corresponde a un personaje original del popular ilustrador Tony.

Esculpida por EGG con un gran parecido con el personaje original que representa, a Chun-Mei no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Tony podáis disfrutar de otra de sus ilustraciones convertida en una figura de PVC de lo más impresionante.

Una nueva figura de una gran belleza y delicadeza que, además, nos guarda algunas sorpresas. Primero, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Segundo, la figura nos viene, además de la base, con una expresión facial alternativa, instrumentos musicales, un brazo intercambiable y decals de vello púbico. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chun-Mei como prefiráis (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura también vendrá con una postal con la ilustración original de Tony.




















Comentarios

  1. Me gustan muchos las figuras de Tony, se podría unir a la colección de Jin lian anteriormente mostrada http://www.mechanicaljapan.com/2017/10/t2-artgirls-jin-lian-16-skytube-premium.html y a la de Pin yi http://www.mechanicaljapan.com/2017/07/t2-artgirls-ping-yi-hekigyoku-ver-16.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram