Harry Potter y la Piedra Filosofal - Harry Potter S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone), la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Harry Potter.

S.H.Figuarts ハリー・ポッター (ハリー・ポッターと賢者の石)


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Harry Potter:



Directamente de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone), la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Harry Potter.

Tamashii Nations nos presenta a Harry Potter vestido con su traje de la Casa de Gryffindor. La compañía ha recreado a la perfección las expresiones faciales de Harry Potter gracias al uso de su técnica exclusiva de pintura en 3 dimensiones. 

Gracias a la gran calidad y cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Harry Potter cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, la barita mágica, los libros de texto, la lechuza Hewig con dos alas de repuesto para colocarla con las alas extendidas, la escoba Nimbus 2000 y una túnica extra para cuando queramos colocar a Harry Potter volando en su escoba.











Para los interesados en adquirir esta figura, Tamashii Nations ha abierto hoy también las reservas de la S.H.Figuarts de Hermione Granger y de Ron Weasley que os presentaremos en los siguientes posts:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram