Pyonkichi - Cover Illustration: Shiki Tsuruka 1/6 (DRAGON Toy)

La compañía Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Shiki Tsuruka, personaje original de Pyonkichi. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Sarashi ver.

ぴょん吉 カバーイラスト 鶴賀四希 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 15 de mayo a 24 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Dragon Toy de su figura a escala 1/6 de Shiki Tsuruka:



Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Shiki Tsuruka, personaje original de Pyonkichi basada en la ilustración de una portada de la revista Comic Bavel.

Figura esculpida por D-zou (diskvision) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Pyonkichi podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Pyonkichi ha supervisado la figura.

Una figura de lo más atrevida que, mediante diferentes partes intercambiables que se incluyen, nos permitirán poner a esta atractiva joven como más nos guste. Concretamente, la figura nos viene con: una parte intercambiable del yukata, una parte que recrea un líquido y otros accesorios (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, el sujetador es extraíble.












Como os hemos comentado, Dragon Toy nos ofrece esta figura dedicada a Shiki Tsuruka en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, podréis ver la Sarashi ver., versión que, como podéis deducir por su nombre, el sujetador ha sido sustituido por un sarashi (esta versión incluye las mismas partes intercambiables que la versión regular):

ぴょん吉 カバーイラスト 鶴賀四希 1/6 さらしver.(流通限定)[DRAGON Toy]
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram