PROPLICA Kamikaze Kaitou Jeanne Rosary Set (Bandai)

Directamente de Kamikaze Kaitou Jeanne, manga de Arina Tanemura publicado en la revista Ribon de Shueisha de febrero de 1998 hasta julio del 2000, Bandai presenta la PROPLICA del Rosario que utiliza la protagonista de la serie, Maron Kusakabe, para transformarse en Kaitou Jeanne.

PROPLICA 神風怪盗ジャンヌ ロザリオセット [バンダイ]


Altura (rosario y espejo): 18 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Para conmemorar el 20 aniversario del manga de Arina Tanemura "Kamikaze Kaitou Jeanne", Bandai presenta la PROPLICA del Rosario que utiliza la protagonista de la serie, Maron Kusakabe, para transformarse en Kaitou Jeanne.

Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentarnos la PROPLICA del Rosario de Kaitou Jeanne, un producto ideal para todos aquellos que crecimos con esta serie de finales de los 90.

Como es habitual en las PROPLICA, el Rosario dispone de unos acabados de lujo mediante pintura metalizada. Además, esta recreación a escala 1/1 del Rosario puede reproducir varias voces de Maron, incluida su frase distintiva "¡Jaque Mate!", grabadas de nuevo con la voz original de Maron en el anime de Kamikaze Kaitou Jeanne por Houko Kuwashima. Las dos joyas centrales del Rosario también pueden emitir luz y, al acercar el Rosario al espejo incluido, emerge una ilustración escondida detrás del espejo. Tened en cuenta que, para todo ello, se necesitan tres pilas LR44 y tres pilas AAA (no incluidas con el producto).

Destacar también que la PROPLICA del Rosario vendrá con una base y con cinco láminas con ilustraciones del manga (14,8 cm x 10,5 cm), una de ellas dibujada de nuevo por la autora y que, por el momento, Bandai ha decidido mantener en secreto. Tened en cuenta que esta quinta ilustración secreta solo se incluye en el primer lanzamiento de esta PROPLICA.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram