Preview de la Precious G.E.M. Series de Kurama de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura que le dedican a Kurama, también conocido como el Nueve Colas (Kyubi), y que nos ofrecen dentro de su línea Precious G.E.M. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de mayo de 2018 de forma exclusiva en Premium Bandai.

Precious G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 九喇嘛(クラマ) [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Kurama:



Directamente de la conocida serie Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedican a Kurama, también conocido como el Nueve Colas (Kyubi), y que nos ofrecen dentro de su nueva línea Precious G.E.M.

Recordad que las figuras de la línea Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en la que la compañía ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Por lo que, para que Kurama se vea mucho más imponente en vuestras colecciones al lado del resto de G.E.M. dedicadas a Naruto, tenía que formar parte de esta nueva colección. ¡Tened en cuenta que Kurama mide 45 cm de altura!

Además de su gran tamaño, apreciad el gran trabajo que MegaHouse ha realizado a nivel de escultura para que los más fans de Naruto podáis disfrutar de una figura de lo  más impresionante de Kurama. Fijaos en la ferocidad que han conseguido que nos transmita Kurama, como si estuviera a punto de atacarnos en cualquier momento, gracias a la pose con la que ha sido representado, su mirada, sus colmillos y sus poderosas garras. Destacar también lo perfectamente recreadas que están sus nueve colas y todo su pelaje.

Otro detalle a destacar de esta figura es que vendrá con una base especial con número de serie grabado en una placa. La figura también vendrá con un bromide especial.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram