Naruto Shippuden - Kurama - Precious G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del manga y anime Naruto Shippuden, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedican a Kurama, también conocido como el Nueve Colas (Kyubi), y que nos ofrecen dentro de su línea Precious G.E.M. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de mayo de 2018 de forma exclusiva en Premium Bandai.

Precious G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 九喇嘛(クラマ) [メガハウス]


Altura: 45 cm
Material: Polystone / Metal
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 95.040 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Kurama:



Directamente de la conocida serie Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedican a Kurama, también conocido como el Nueve Colas (Kyubi), y que nos ofrecen dentro de su nueva línea Precious G.E.M.

Recordad que las figuras de la línea Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en la que la compañía ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Por lo que, para que Kurama se vea mucho más imponente en vuestras colecciones al lado del resto de G.E.M. dedicadas a Naruto, tenía que formar parte de esta nueva colección. ¡Tened en cuenta que Kurama mide 45 cm de altura!

Además de su gran tamaño, apreciad el gran trabajo que MegaHouse ha realizado a nivel de escultura para que los más fans de Naruto podáis disfrutar de una figura de lo  más impresionante de Kurama. Fijaos en la ferocidad que han conseguido que nos transmita Kurama, como si estuviera a punto de atacarnos en cualquier momento, gracias a la pose con la que ha sido representado, su mirada, sus colmillos y sus poderosas garras. Destacar también lo perfectamente recreadas que están sus nueve colas y todo su pelaje.

Otro detalle a destacar de esta figura es que vendrá con una base especial con número de serie grabado en una placa. La figura también vendrá con un bromide especial usando imágenes del producto.






















Comentarios

  1. Demaciado cara la figura no vale la pena ya que el peso no sale indicado, sera hueca y no de material masizo, algo asi como las de. Digimon

    ResponderEliminar
  2. 750€???? ni que fuese una estatua de Tsume!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor me espero a que banpresto saque una por la veintesima parte de su precio mas mequeña pero bien detallada, el precio de esta es una ridiculez

    ResponderEliminar
  4. Una statua para tontos ? A megahouse se le safo un tornillo con ese precio ridiculo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest