Rebuild of Evangelion - Parfom Evangelion Unit-01 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura que le dedican al Evangelion Unidad 01 de Rebuild of Evangelion y que nos ofrecen dentro de su línea Parfom.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 パルフォム エヴァンゲリオン初号機 [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom del Evangelion Unidad 01 y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la figura que le dedican al Evangelion Unidad 01 de Rebuild of Evangelion dentro de esta colección. 

Como podéis ver, el Evangelion Unidad 01 ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle y con la apariencia chibi única de las Parfom. Una pequeña figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner al Evangelion Unidad 01 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. La boca ha sido especialmente articulada y la cabeza se puede mover hacia adelante permitiéndonos poner la unidad en Modo Berserk.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Phat Company nos incluye algunos accesorios que nos permitirán poner al Evangelion Unidad 01 recreando varias escenas con las que lo podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, Evangelion Unidad 01 nos viene con: un Rifle Paleta, un Cuchillo Progresivo y el Cable Umbilical (se puede unir a la espalda del Evangelion Unidad 01 y usar como un stand alternativo).

En esta ocasión, la Parfom del Evangelion Unidad 01 ha sido producido con la cooperación de SENTINEL y Toona Kanshi (RyunRyunTei), esculpido por Mitsuru Saito (Phat!) y SENTINEL y pintado por Tatsuyuki Idomari y Phat!

Para los interesados, Phat Company también tiene previsto sacar en un futuro las Parfom del Evangelion Unit-01 "Awakened Ver." y del Evangelion Unit-01 "Metallic Ver.".






Por último, aquellos que reservéis la Parfom del Evangelion Unidad 01 a través de EVANGELION STORE, como bonus os incluirán los siguientes bocadillos:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest