Fate/Grand Order - Nendoroid Saber/Miyamoto Musashi (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a "Shinmen Musashi-no-Kami Fujiwara no Harunobubu" o como es más conocida, ¡Saber/Miyamoto Musashi!

Fate/Grand Order ねんどろいど セイバー/宮本武蔵 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 22 de mayo a 20 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Saber/Miyamoto Musashi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a "Shinmen Musashi-no-Kami Fujiwara no Harunobubu" o como es más conocida, ¡Saber/Miyamoto Musashi!

Como podéis ver, Miyamoto Musashi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Miyamoto Musashi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver  en Fate/Grand Order. Concretamente, Miyamoto Musashi nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión de combate y una expresión de lo más adorable para cuando tiene su comida favorita), una selección de textos y de fondos que nos permitirán recrear la famosa escena del episodio "The Tournament of the Seven Blade-Master Heroic Spirits", sus espadas (versiones envainadas y versiones desenvainadas), partes de efecto que representan fuego y agua para las espadas y un bol de udon.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest