Preview de la Nendoroid de Saber/Miyamoto Musashi de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a "Shinmen Musashi-no-Kami Fujiwara no Harunobubu" o como es más conocida, ¡Saber/Miyamoto Musashi! Figura disponible para reservar a partir del 22 de mayo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Saber/Miyamoto Musashi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a "Shinmen Musashi-no-Kami Fujiwara no Harunobubu" o como es más conocida, ¡Saber/Miyamoto Musashi!

Como podéis ver, Miyamoto Musashi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Miyamoto Musashi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver  en Fate/Grand Order. Concretamente, Miyamoto Musashi nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión de combate y una expresión de lo más adorable para cuando tiene su comida favorita), una selección de textos y de fondos que nos permitirán recrear la famosa escena del episodio "The Tournament of the Seven Blade-Master Heroic Spirits", sus espadas (versiones envainadas y versiones desenvainadas), partes de efecto que representan fuego y agua para las espadas y un bol de udon.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest