Haikyuu!! - Nendoroid Ryunosuke Tanaka (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos hace unos días, directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Ryunosuke Tanaka. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ハイキュー!! ねんどろいど 田中龍之介 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.167 Yenes (Nendoroid Ryunosuke Tanaka) / 4.815 Yenes (Nendoroid Ryunosuke Tanaka & Yu Nishinoya Extra Parts Set)
Reservas: 31 de mayo a 27 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Ryunosuke Tanaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Ryunosuke Tanaka.

Como podéis ver, Ryunosuke Tanaka ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nd_dog (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ryunosuke Tanaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ryunosuke Tanaka nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión provocadora y la expresión de Buda que usa a veces cuando habla con sus compañeros), una pelota de voleibol y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.

Para los interesados, informaros que Orange Rouge también ha abierto las reservas de la reedición de la Nendoroid de Yu Nishinoya.






En esta ocasión, tened en cuenta que Orange Rouge os ofrece otra alternativa para adquirir la Nendoroid de Ryunosuke Tanaka. Pues, Orange Rouge también os da la posibilidad de adquirir el "Nendoroid Ryunosuke Tanaka & Yu Nishinoya Extra Parts Set", un set que incluye partes adicionales que nos permitirán poner a Ryunosuke Tanaka en una escena conjunta con su compañero Yu Nishinoya. Concretamente, este set, además de todos los accesorios incluidos en la Nendoroid de Ryunosuke Tanaka, también incluye una expresión provocadora, un brazo alternativo y una parte inferior del cuerpo para Yu Nishinoya:

ハイキュー!! ねんどろいど 田中龍之介&西谷夕拡張パーツセット [オランジュ・ルージュ]









Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ryunosuke Tanaka y/o el "Nendoroid Ryunosuke Tanaka & Yu Nishinoya Extra Parts Set" a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Ryunosuke Tanaka “Up-and-Coming Ace!” Ver.":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram