Gurren Lagann - Nendoroid Kamina (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, directamente de la serie de anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kamina.

天元突破グレンラガン ねんどろいど カミナ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 22 de mayo a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kamina y conocer todas las opciones que nos permite: 



Directamente de "Tengen Toppa Gurren Lagann", serie de anime que el año pasado cumplió su décimo aniversario, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kamina.

Como podéis ver, Kamina ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kai Sasaki con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kamina nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kamina nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar que captura su personalidad perfectamente, una expresión gritando y su famosa expresión "Later Buddy"), sus gafas de sol se incluyen en una versión transparente y una versión de color sólido, su capa también se la podéis poner o quitar según vuestras preferencias, su gran espada y una parte inferior de su cuerpo alternativa para ponerlo sentado junto con partes de la cabina para ponerlo como si estuviera sentado en su interior y poder recrear completamente su famoso último momento.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kamina a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial: 






Comentarios

  1. Refleja perfectamente la esencia del personaje!!Y con la cantidad de accesorios que tiene,tienes para elegir como ponerle e ir variando con el tiempo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram