Nendoroid Kaguya Luna (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la YouTuber virtual Kaguya Luna.

ねんどろいど 輝夜月 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 27 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kaguya Luna y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a la YouTuber virtual Kaguya Luna.

Como podéis ver, Kaguya Luna ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Isao Shirasagi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kaguya Luna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Kaguya Luna nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión estándar de lo más encantadora, una expresión gritando de lo más enérgica, una expresión apática y una expresión sonriente), el famoso camarón, tres láminas de texto con sus líneas más conocidas y pegatinas para sus ojos con forma de corazón para modificar sus expresiones faciales (la compañía tiene intención de que estas pegatinas sean reutilizables, por lo que podréis quitarlas de la expresión facial y volverlas a usar sin problemas).

Destacar también que las coletas de Kaguya Luna disponen de articulaciones de bola, por lo que podréis ponerlas en la posición que prefiráis en cada caso.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram