Frame Arms Girl Greifen (Kotobukiya)

Hoy Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta de la colección Frame Arms Girl. En esta ocasión la compañía nos presenta la maqueta que le dedican a la preciosa Greifen.

フレームアームズ・ガール グライフェン


Altura: 15 cm 
Material: PS / PE / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.400 Yenes
Reservas: 15 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante Frame Arms Girl que le dedica a Greifen:



Antes de empezar a describir esta maqueta, permitidnos poner el vídeo que Kotobukiya ha realizado de ella para que la podáis ver más al detalle:


Para todos aquellos que no conozcáis la colección, las Frame Arms Girl son maquetas en las que Kotobukiya transforma sus mechas de la colección original Frame Arms, en maquetas de chicas con diseños mecánicos.

Esta figura que nos presenta hoy Kotobukiya es la del Greifen, una maqueta diseñada por Takeshi Kinoshita en la que nos ofrece a una chica de lo más potente con una armadura combinable en dos modos: el modo exoesqueleto, en el que podemos equipar la armadura a la chica, y el modo vehículo, en el que podemos colocar a la chica encima del mecha y usarlo como transporte. 

A parte de venirnos con las piezas para realizar dichas transformaciones, Kotobukiya nos incluye diferentes manos intercambiables y tres expresiones faciales que nos permitirán ponerle a la maqueta cualquier pose que queramos.

Recordad que estas maquetas no requieren ni pintura ni pegamento para realizar su montaje. Solamente con montarla ya queda de lo más potente, aunque, si queréis dejarla como la maqueta que podéis ver en las imágenes, tenéis que tener conocimientos de pintura y sombreado con el aerógrafo.














Para los interesados en adquirir esta maqueta, todos aquellos que realicéis la reserva en la tienda online de Kotobukiya os incluirán un pelo extra de color azul y una expresión facial en blanco para la chica:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram