Kamen Rider Ex-Aid - Shin Dan Kuroto - New Sorrow & Fun - S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Tamashii Nations presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Shin Dan Kuroto en su versión New Sorrow & Fun. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shoten.

S.H.Figuarts 新檀黎斗 ~新たな哀と楽~


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la S.H.Figuarts de Shin Dan Kuroto:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Shin Dan Kuroto en su versión New Sorrow & Fun. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shoten.

Gracias al proceso de pintura en 3D exclusivo de Tamashii, podemos ver como la cara de Shin Dan Kuroto es idéntica a la que pudimos ver en la serie. Una figura que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, nos permitirá ponerle a Shin Dan Kuroto cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables y dos Gashat.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest