Review figura HQS+ de Majin Vegeta de Tsume Art

En el evento Tsume Fan Days 5 celebrado en Luxemburgo del 19 al 21 de mayo, tuvimos la oportunidad de tener delante la inmensa figura de la colección HQS+ que Tsume Art le dedica a Majin Vegeta de Dragon Ball Z. 


En este post os ponemos nuestra galería fotográfica, el vídeo que le hicimos y nuestras impresiones al tener delante a esta belleza:



Por muchas fotos que le hagamos a esta figura, por mucho que os expliquemos, nunca podremos llega a expresar lo inmensa que es esta figura vista en directo. Esculpida por Pierre Marie Albert y pintada por Guillaume Hemery y Mickael Gros, en esta figura Tsume Art nos presenta al mitico Majin Vegeta en una pose magnífica que hace honor a este personaje. 

El pedestal con el inmenso efecto en la parte de detrás de la figura hace que toda la figura tenga mucho volumen y profundidad. Gracias a esto y a todos los detalles que Tsume Art ha conseguido en esta figura ha hecho que, desde su salida a la venta, sea una de las figuras más buscadas por los coleccionistas. 

A continuación podéis ver las fotos que realizamos a esta gran figura y, al final, podéis ver el vídeo y nuestras conclusiones finales. 




















A continuación podeis ver el vídeo que realizamos para enseñaros esta gran figura:



A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Acabados increíbles a cada centímetro de la figura.
  • El diorama del pedestal con el efecto semi-transparente de la espalda es magnífico y queda de miedo en esta figura.
  • El volumen de esta figura es asombroso, ya no tan solo por lo grande que es, sino por el espacio que llena a su alrededor
  • Los LED en el efecto son lo más.
En contra:
  • La calidad, se paga. El elevado precio de estas figuras hace que muy poca gente pueda disfrutar de ellas pero, aún así, vale la pena el esfuerzo.

Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 10/10

Total: 8.25 / 10

Sin duda esta es una de las mejores figuras que podéis adquirir de Majin Vegeta. Una de esas figuras de las que no te cansas de admirar jamás y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.

¡Gracias por leernos!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram