One Piece - Trafalgar D. Water Law 1/4 HQS+ (Tsume Art)

Directamente de la conocida serie One Piece, la compañía Tsume Art presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Trafalgar Law y que nos ofrecen dentro de su línea HQS+.


Medidas: 46,8 cm alto x 47,6 cm ancho x 42,9 cm profundidad
Material: Polyresin, PU, PVC, ABS, magnets
Salida a la venta: Primer semestre de 2020
Precio: 799 €
Reservas: 20 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume de esta espectacular HQS+ de Trafalgar Law:



Hace apenas unos instantes, Tsume nos ha sorprendido en el Tsume Fan Days 5, evento que tiene lugar del 19 al 21 de mayo de 2018 en Modorf-les-Bains (Luxemburgo), al presentar la espectacular figura a escala 1/4 que le dedican a Trafalgar Law, personaje sacado directamente de la conocida serie One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea de figuras de gran calidad HQS+. Figura que ya tenéis disponible para reservar y que la compañía ha limitado a 1.800 unidades.

Una figura de lo más impresionante en la que el capitán de los Piratas de Heart ha sido representado durante su paso por la isla de Green Bit, mientras espera la llegada de Doflamingo con el corazón de Caesar Clown en su mano. Gracias a las habilidosas manos del escultor Patrick Tran esta escena ha sido fielmente convertida en esta gran figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Trafalgar Law podáis añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está Law sentado en medio de la exuberante vegetación de Green Bit mientras espera con una astuta sonrisa en su rostro. Fijaos también en las hojas recreadas con material translúcido y la esfera disponible como opción para visualizar el espacio creado por su fruta del diablo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Guillaume Hemery, Mickaël Gros y Eric Jolivalt para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, Tsume ha limitado esta figura a 1.800 unidades en todo el mundo y cada una de ellas viene con un número de serie único, una placa numerada y un certificado de autenticidad. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram