Prototipo pintado de la Wedding Ver. de Super Pochaco por Souyokusha

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo pintado de la figura a escala 1/6 que la compañía Souyokusha le dedica a Super Pochaco representada en vestido de novia y nos muestra varias imágenes para que podamos verlo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa ha mostrado del prototipo de la Wedding Ver. de Super Pochaco por Souyokusha:



Después de poder ver expuesto el prototipo pintado de la figura que Souyokusha le dedica a Super Pochaco representada en vestido de novia en el Wonder Festival 2018 Winter, el ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) comparte hoy algunas imágenes más de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles. Figura basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver y que Souyokusha nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Super Pochaco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante.

Por el momento, Souyokusha no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram