Kyonyuu Fantasy Gaiden - Shamsiel -Kyonyuu Gensou Bikini ver.- 1/6 (Lechery)

Lechery presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Shamsiel Shahar, una de las protagonistas de Kyonyuu Fantasy Gaiden, novela visual para adultos de Waffle. Versión llamada Kyonyuu Gensou Bikini ver. que ya tenéis disponible para reservar a través de Waffle STORE y, a partir del 31 de mayo de 2018, también tendréis disponible en el resto de tiendas.

巨乳ファンタジー外伝 シャムシェル 巨乳幻想 ビキニver. 1/6 [レチェリー]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 13.608 Yenes (Waffle STORE) / 14.000 Yenes (resto de tiendas)
Reservas: 25 de mayo de 2018 (Waffle STORE) / 31 de mayo de 2018 (resto de tiendas de forma estándar)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/6 de Shamsiel -Kyonyuu Gensou Bikini ver.-:



Lechery ha decidido ofrecer de nuevo a los fans de Kyonyuu Fantasy Gaiden la oportunidad de adquirir su impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Shamsiel Shahar, pero en una nueva versión en la que su atrevido traje ha sido sustituido por un bikini.

Figura basada en la ilustración de la portada del artbook "Kyonyu Gensou -Kyonyu Fantasy Complete-" que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kaitendoh sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shamsiel podáis disfrutar de una nueva figura de lo más imponente. Tal y como podréis ver en la última imagen de este post (censurada por la propia compañía), recordad que nos encontramos ante una figura desnudable.

Como os hemos comentado, la figura ya está disponible para reservar a través de Waffle STORE con un precio especial de 13.608 Yenes. A partir del 31 de mayo de 2018, tendrés disponible su reserva de forma estándar en cualquier tienda especializada y con un precio de 14.000 Yenes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram