Senkan Shoujo R - Vittorio Veneto, Admiral Scheer & Antonio da Noli - Moraririn Q (MIZIMO)

Directamente de Senkan Shoujo R, juego para smartphone chino, la compañía Mizimo abre las reservas de las figuritas que les dedica a Vittorio Veneto, a Admiral Scheer y a Antonio da Noli y que nos ofrece dentro de su línea Moraririn Q.


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 5.000 Yenes (Vittorio Veneto) / 2.500 Yenes (Admiral Scheer y Antonio da Noli)
Reservas: 7 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mizimo ha compartido de las Moraririn Q de Vittorio Veneto, Admiral Scheer y Antonio da Noli:


Directamente de Senkan Shoujo R, juego para smartphone chino, la nueva compañía china Mizimo abre las reservas de las figuritas deformed que les dedica a Vittorio Veneto, a Admiral Scheer y a Antonio da Noli y que nos ofrece dentro de su línea Moraririn Q.


Si nos centramos primero en la Moraririn Q de Vittorio Veneto, destacar que la compañía incluye partes intercambiables del cuerpo y un buho:

モラリリンQ 戦艦少女R ヴィットリオ・ヴェネト [MIZIMO]








Pasemos ahora a ver la Moraririn Q de Admiral Scheer. Destacar que la compañía incluye una expresión facial alternativa:

モラリリンQ 戦艦少女R アドミラル・シェーア [MIZIMO]








Por último, aquí tenéis la Moraririn Q de Antonio da Noli. Esta figura también viene con una expresión facial alternativa:

モラリリンQ 戦艦少女R アントニオ・ダ・ノリ [MIZIMO]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram