Fate/stay night - Saber -Kimono Dress Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, la compañía Alter presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Saber, personaje de la novela visual Fate/stay night, representada con un precioso vestido kimono.

Fate/stay night セイバー 着物ドレスVer. 1/7 [アルター]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 30 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Saber -Kimono Dress Ver.-:



Directamente de la novela visual Fate/stay night, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber representada con un precioso vestido kimono.

Figura basada en una ilustración original que fue la portada de una revista y que, como podéis ver, ha sido esculpida por sai sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y representada como nunca la habíamos visto antes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Saber de pie y sujetando su espada Excalibur entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro y el trabajo indiscutible realizado a nivel del precioso vestido kimono.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar la pintura perlada y la pintura metalizada utilizadas en el vestido kimono y su precioso estampado.

Otro detalle remarcable de esta figura es que Excalibur está recreada con material transparente y se puede iluminar gracias al LED que hay en la base (se requiere el uso de pilas para poder iluminar el LED - las pilas no se incluyen con el producto).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram