Mighty Morphin Power Rangers - Red Ranger 1/4 Power Rangers Premium Collectibles (XM Studios)

Directamente de la mítica serie Mighty Morphin Power Rangers, la compañía XM Studios nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al Red Ranger. Figura que inicia la colección Power Rangers Premium Collectibles.


Medidas:  46 cm de alto x 45 cm de ancho x 48 cm de profundidad
Material: Cold Cast Porcelain
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 990 Singapoure Dollar (662 € aprox) 
Reservas: 9 de Mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura del Red Ranger: 



Directamente de la mítica serie Mighty Morphin Power Rangers, la compañía XM Studios nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al Red Ranger. Figura que inicia la colección Power Rangers Premium Collectibles.

El icónico líder del equipo de los Power Rangers, el Red Ranger, es inmortalizado de una manera asombrosamente detallada a escala 1/4. Cada estatua es cuidadosamente trabajada a mano de manera individual, y la pintura tiene un acabado con la mayor calidad posible. Esculpida por Daniel Simon, en esta figura vemos como el Red Ranger en una pose de lo más potente sujetando su Power Sword y el Blade Blaster. 

Además, la compañía nos incluye cuatro brazos intercambiables (dos de cada brazo) para que le podamos cambiar la Power Sword de mano y ponerlo sujetando también la Dragon Dagger. Y, por si esto no fuera suficiente, XM Studios nos incluye la Power Armor que le podemos poner a la figura siempre que queramos. Así que, en una misma figura, podremos recrear dos Red Ranger diferentes para que en nuestra colección decidamos como queremos exponer a este gran personaje. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram