Kantai Collection -Kan Colle- - Northern Princess (ques Q)

Directamente del popular juego de cartas online Kantai Collection -Kan Colle-, la compañía ques Q presenta la figura que le dedican a Northern Princess.

艦隊これくしょん -艦これ- 北方棲姫 [キューズQ]


Altura: 16 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 21.500 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Northern Princess:



Como recordaréis, ques Q vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter un garage kit de Northern Princess, personaje de Kantai Collection. Como os avanzamos, la compañía presentaría posteriormente su versión en PVC para que así, todos los interesados en ella, la podáis conseguir más fácilmente. ¡Y aquí la tenéis!

Figura esculpida por Tone (Ame no Hi Hare no Hi) y Q.Q. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Northern Princess quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Northern Princess con esa pose tan dinámica con la que ha sido representada, una pose con la que parece que esté flotando, y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram