The Walking Dead - Negan (McFarlane Toys)

Directamente de la exitosa serie de televisión titulada The Walking Dead, la compañía McFarlane Toys nos presenta una alucinante figura de resina que le dedican a Negan.


Medidas: 31,15 cm de altura x 31,75 cm de ancho
Material: Resina
Salida a la venta: Otoño de 2018
Precio: 329 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que McFarlane Toys ha compartido de esta alucinante estatua de Negan:



Directamente de la exitosa serie de televisión titulada The Walking Dead, la compañía McFarlane Toys nos presenta una alucinante figura de resina que le dedican a Negan. Negan es un superviviente del apocalipsis zombie y el infame líder de los Salvadores, un grupo de hombres rudos y peligrosos, estos mantuvieron por mucho tiempo en zozobra a las comunidades que rodeaban Washington, D.C., obligándolos a pagar altísimos tributos a cambio de dejarlos vivir.

En esta figura McFarlane Toys nos presenta una figura de Negan en la que vemos a este golpeando la cabeza de un zombie con su bate Lucille a la vez que está rodeado por zombies que intentan atacarle. La figura es todo un festival de detalles que hacen que el conjunto sea de lo más realista. Además, McFarlane Toys ha anunciado que la figura vendrá con dos cabezas intercambiables para Negan, una cabeza con la expresión normal y una cabeza con la expresión sonriente que tanto caracteriza a este personaje.







Comentarios

  1. Si eres fan del personaje de Negan esta brutal para la coelcción!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram