Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 - Megumin -Swimsuit Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin representada en traje de baño.

この素晴らしい世界に祝福を!2 めぐみん 水着Ver. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 21 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Megumin -Swimsuit Ver.-:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2, Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin representada en traje de baño.

Figura basada en la ilustración que acabáis de ver de un póster incluido en el número de abril de 2017 de la revista Megami Magazine y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kirukiru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en el precioso cuerpo de Megumin, la pose tan dinámica con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su bikini rojo con volantes.

Destacar que Bell Fine también incluye con esta figura una simpática figurita de Chomusuke. Este está unido a la cabeza de Megumin mediante un imán, por lo que podéis quitarlo fácilmente y ponerlo mirando hacia diferentes direcciones.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram