Senki Zessho Symphogear GX - Kirika Akatsuki -Maid Ver.- 1/8 (Bell Fine)

Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Akatsuki representada como una maid.

戦姫絶唱シンフォギアGX 暁切歌 メイドVer. 1/8 [ベルファイン]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.300 Yenes
Reservas: 8 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/8 de Kirika Akatsuki -Maid Ver.-:



Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Akatsuki representada como una maid.

Figura basada en la ilustración de la portada del artbook "Symphogear GX Staff Book" ilustrada por Satoru Fujimoto y esculpida por Patton sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirika Akatsuki podáis añadir a vuestra una colección una figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Kirika y lo perfectamente recreado que está su traje de maid.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eldora Model para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que Bell Fine incluye con esta figura unas manos intercambiables a juego con las simpáticas orejitas y la cola de Kirika.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram