Kino no Tabi -the Beautiful World- The Animated Series - ARTFX J Kino 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Kino no Tabi -the Beautiful World- The Animated Series, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Kino, el personaje principal que viaja por el mundo con su motocicleta parlante, Hermes, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

キノの旅 -the Beautiful World- the Animated Series ARTFX J キノ 1/10【初回特典付属版】[コトブキヤ]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/10 de Kino:



Directamente de la serie de anime Kino no Tabi -the Beautiful World- The Animated Series, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Kino, el personaje principal que viaja por el mundo con su motocicleta parlante, Hermes, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de Kino, la pose tan interesante con la que ha sido representada apoyada en Hermes y la base con flores rojas que ayuda a adentrarnos en el mundo de Kino no Tabi. Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de Hermes para conseguir que se vea lo más realista posible. En esta ocasión, la figura y la base han sido esculpidos por ke (Komaka) y Hermes por Proslink.

Destacar que Kino y Hermes se pueden quitar de la base y los podéis poner donde queráis. Además, como bonus de la primera edición de la figura, Kotobukiya incluirá una cabeza alternativa para Kino con su casco.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Kotobukiya, la figura también os vendrá con una expresión facial sonriente.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram