Dead or Alive Xtreme3 - Honoka -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de Dead or Alive Xtreme3, spin-off del videojuego Dead or Alive, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Honoka representada con un traje de conejita.

B-STYLE DEAD OR ALIVE Xtreme 3 ほのか バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 4 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Honoka -Bunny Ver.-:



Directamente del videojuego Dead or Alive Xtreme3, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Honoka representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles para que los más fans de Honoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Honoka, pose basada en su icónica pose de victoria tag-team con Marie Rose en Dead or Alive 5, y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Honoka ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 33 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más impresionante por sí misma, pero que expuesta junto a la figura a escala 1/4 de Marie Rose -Bunny Ver.- os quedará de lujo.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram