Naruto Shippuden - Hiruzen Sarutobi XTRA (Tsume Art)

Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Tsume Art presenta la figura de la colección XTRA que le dedican al gran Hiruzen Sarutobi. Figura que se puede comprar del 19 al 21 de mayo en los Tsume Fan Days 5 de forma exclusiva, pero de la que también han abierto sus reservas de forma estándar.


Medidas: 16,5 cm de alto x 21,2 cm de ancho x 13,8 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 59,90 €
Reservas: 20 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de la colección XTRA que le dedican a Hiruzen Sarutobi:



Directamente del anime Naruto Shippuden, Tsume Art nos presenta la figura de la colección XTRA que le dedican al gran Hiruzen Sarutobi. Este gran ninja fue el Tercer Hokage de Konohagakure, en su juventud era el estudiante de los dos primeros Hokages, Hashirama y Tobirama Senju, junto a sus compañeros, Homura Mitokado y Koharu Utatane, y fue maestro de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, los tres legendarios Sannin. 

Ahora, Tsume Art nos presenta una figura de la colección XTRA de Hiruzen Sarutobi con una calidad de detalles excelente. Esculpida por Patrick Tran y pintada por Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Eric Jolivalt y Laurent Roussel, en esta figura Tsume Art ha representado a Hiruzen Sarutobi en una pose de lo más dinámica como si estuviera realizando un ataque frontal. El alucinante pedestal, los diferentes efectos y la postura que el equipo de Tsume Art ha representado a Sarutobi vistiendo su armadura de combate, con su fiel compañero Enma, presente bajo la forma del indestructible palo de la verdad budista, hacen que nos encontremos ante una figura única. Destacar también el especial cuidado que ha tenido el equipo de Tsume Art para recrear el movimiento de las cintas del casco de Hiruzen Sarutobi.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram