Naruto Shippuden - Hashirama Senju XTRA (Tsume Art)

Directamente del anime de Naruto Shippuden, la compañía Tsume Art presenta la figura de la colección XTRA que le dedican al gran Hashirama Senju. Figura que se puede comprar del 19 al 21 de mayo en los Tsume Fan Days 5 de forma exclusiva, pero de la que también han abierto sus reservas de forma estándar.


Medidas: 18,3 cm de alto x 20,4 cm de ancho x 17,9 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 67,90 €
Reservas: 20 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de la colección XTRA que le dedican a Hashirama Senju:



Tal y como Tsume Art acaba de anunciar hoy mismo en los Tsume Fan Days 5, evento que tiene lugar del 19 al 21 de mayo de 2018 en Modorf-les-Bains (Luxemburgo), la compañía abre las reservas de la figura de la colección XTRA que le dedican al gran Hashirama Senju, personaje sacado directamente del anime de Naruto Shippuden. Hashirama Senju fue el Primer Hokage de Konohagakure, un ninja reconocido por ser miembro y líder del Clan Senju durante su tiempo, además de la pasada Reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Fue conocido por crear y dominar el Elemento Madera. Fundó Konoha junto a Madara Uchiha, es considerado el shinobi más grande y poderoso de su época llegando a ser considerado el Dios Shinobi.

Ahora, Tsume Art nos presenta una figura de la colección XTRA de Hashirama Senju con una calidad de detalles excelente. Esculpida por Patrick Tran y pintada por Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Eric Jolivalt y Laurent Roussel, en esta figura Tsume Art ha representado a Hashirama Senju en una pose de lo más dinámica como si estuviera realizando un ataque circular con su espada. El pelo al viento y la postura que el equipo de Tsume Art ha conseguido ponerle a esta figura hace que tenga un dinamismo único. Destacar también la rama sobre la que ha sido representado Hashirama como recordatorio de su dominio de la Técnica de Elemento Madera (Mokuton no Jutsu).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram