Full Metal Panic! Invisible Victory - Savage Crossbow MODEROID 1/60 (Good Smile Company)

Directamente de la serie Full Metal Panic! Invisible Victory, Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID a escala 1/60 que le dedican al Savage Cossbow, el mecha que pilota el protagonista en el arco de Namusaku del anime. 

MODEROID サベージ クロスボウ


Altura: 13 cm
Material: PS 
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 2.130 Yenes
Reservas: Del 10 de mayo al 6 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante MODEROID del Savage Crossbow:




Directamente de la serie Full Metal Panic! Invisible Victory, Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID a escala 1/60 que le dedican al Savage Cossbow, el mecha que pilota el protagonista en el arco de Namusaku del anime. 

Esta MODEROID ha sido creada al detalle por parte del equipo de Good Smile Company. Su característica principal es que la han creado con la idea de que, no tan solo complazca a los fans de las maquetas, sino que el resultado final sea equiparable al de una figura articulada, por lo que la gran cantidad de articulaciones de las que dispone esta MODEROID y la calidad de las mismas nos van a permitir ponerle al Savage Crossbow cualquier pose que queramos.

Las matrices de esta maqueta están hechas de tres colores diferentes: blanco, azul marino y gris. Esto hace que se vea genial cuando una vez acabemos de montarla y que no necesite ningún tipo de pintura adicional para que quede de lo más potente.

También incluye varias armas diferentes, incluyendo un rifle de asalto, el "Boxer" scattershot y un HEAT Hammer. También se incluyen decals para las diferentes marcas del Savage y que podamos completar aún más esta maqueta.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram