Prototipo sin pintar de la figura HQS+ de Berserk The Golden Age por Tsume Art

Tsume Art ha presentado en los Tsume Fan Days 5 que se están celebrando en Luxemburgo del 19 al 21 de marzo de 2018, el alucinante prototipo sin pintar de la figura de la colección HQS+ que le dedican a Berserk The Golden Age


Nosotros hemos acudido al evento y os traemos una extensa galería de este prototipo, un vídeo y os explicamos nuestras impresiones. ¡No os lo perdáis! 



Todo lo que os podamos explicar de esta figura es poco comparado con la sensación que es el verla en directo. Tsume Art lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión nos vuelve a traer una de esas figuras indispensables para todo fan de Berserk. Aquí tenemos a Gatsu y a Griffith en plena lucha contra Zood en una figura esculpida de forma magistral y con un dinamismo único. 

La figura hace más o menos unos 70 cm de altura por unos 90 cm de largo, aunque hay que tener en cuenta que estas medidas pueden variar en el prototipo final, pero estamos seguros que la figura lucirá igual de descomunal de como la podéis ver en estas imágenes.

Sin más, os dejamos con las imágenes que le hemos realizado a este prototipo, pero antes, permitidnos poneros un vídeo que le hemos hecho para que la podáis ver más de cerca:










































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram