One Piece - "Barbablanca" Edward Newgate - Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM” (MegaHouse)

Directamente de la popular serie One Piece, la compañía MegaHouse da a conocer todos los detalles de la impresionante figura que le dedican a Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, y que nos ofrecen dentro de su colección Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM”. Figura disponible para reservar a partir del 11 de mayo de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“NEO-MAXIMUM” “白ひげ”エドワード・ニューゲート [メガハウス]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 11 de mayo a principios de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM” de "Barbablanca" Edward Newgate:



Directamente de la popular serie One Piece, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedican a Edward Newgate, personaje más conocido como Barbablanca, y que nos ofrecen dentro de su colección Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM”

Figura esculpida por MAS (Pinpoint) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans del Capitán de los Piratas de Barbablanca podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Barbablanca empuñando su gran alabarda Bisento, una pose sacada directamente de una escena de la Batalla de Marineford, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su musculoso cuerpo lleno de cicatrices. Además, tened en cuenta que, al encontrarnos ante una figura que forma parte de la colección Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM”, Barbablanca ha sido esculpido con una gran calidad y tiene un tamaño considerable.

Una impresionante figura a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Andou Kenji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido abrir las reservas de esta figura a partir del 11 de mayo de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.




















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram