Saint Seiya - Athena 1/4 HQS+ (Tsume)

Directamente del mundo de Saint Seiya, la compañía Tsume Art presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Atenea y que nos ofrecen dentro de su línea HQS+.


Medidas: 92 cm alto x 75 cm ancho x 95 cm profundidad
Material: Polyresin, PU, PVC, ABS, magnets
Salida a la venta: Primer semestre de 2020
Precio: 1.499 €
Reservas: 21 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume de esta espectacular HQS+ de Atenea: 



Hace apenas unos instantes, Tsume nos ha sorprendido en el Tsume Fan Days 5, evento que tiene lugar del 19 al 21 de mayo de 2018 en Modorf-les-Bains (Luxemburgo), al presentar la espectacular figura a escala 1/4 que le dedican a Atenea, personaje sacado directamente de la conocida serie Saint Seiya, y que nos ofrecen dentro de su línea de figuras de gran calidad HQS+. Figura que ya tenéis disponible para reservar y que la compañía ha limitado a 800 unidades. 

Una figura de lo más impresionante en la que la Diosa de la Sabiduria, Protectora del Santuario, Atenea, reencarnada en el cuerpo de Saori Kido, ha sido representada en una pose llena de confianza bajo la atenta mirada de la estatua de Atenea. Una estatua de lo más ambiciosa en la que se ha usado escultura tradicional - de las habilidosas manos de Guillaume Hemery, Tom Fargnier y Christophe Sperto - y escultura 3D - de manos de Cyril Farudja y Patrick Tran - para obtener una auténtica obra de arte y que todo fan de Saint Seiya esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en el precioso cuerpo de Atenea y la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Guillaume Hemery, Mickaël Gros y Eric Jolivalt para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que podéis exponerla con o sin la parte de la base que la eleva.

Como os hemos comentado, Tsume ha limitado esta figura a 800 unidades en todo el mundo y cada una de ellas viene con un número de serie único, una placa numerada y un certificado de autenticidad.  


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram