The X-Files - Agent Scully 1/6 (Threezero)

Directamente de The X-Files (Expediente X en España), serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio que se emitió por la cadena FOX, Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la agente Scully. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Standard version y la Deluxe version.


Altura: 11” (~28cm)
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la venta: 4º trimestre de 2018
Precio: $168.00 (Standard version) / $180.00 (Deluxe version)
Reservas: 3 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Threezero de su figura a escala 1/6 dedicada a la agente Scully:



Como recordaréis, Threezero presentó hace unos meses la estupenda figura a escala 1/6 que le dedicaron al agente Mulder, personaje sacado directamente de la serie de televisión "Expediente X". Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedican a la agente Scully dentro de esta misma colección.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura a articulada que nos permitirá poner a la agente especial Dana Scully, personaje interpretado por Gillian Anderson, en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Scully recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Threezero incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Scully nos viene con: su identificación del FBI, una pistola SIG-Sauer P228, una funda para la pistola, un reloj, una linterna, un teléfono móvil y varias manos intercambiables.

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con todo su traje recreado con tela de verdad, traje formado por: traje negro de dos piezas (americana y pantalón), camisa formal, una falda lápiz negra y zapatos negros.

Destacar que, aquellos que adquiráis la Deluxe version, la figura también os vendrá con una gabardina.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram