Naruto Shippuden - Gaara " A father's hope, a mother's love" HQS 1/8 (Tsume Art)

Después de presentar esta figura en los Tsume Fan Days 5, evento que tiene lugar del 19 al 21 de mayo de 2018 en Modorf-les-Bains (Luxemburgo), la compañía Tsume Art nos sorprende al abrir las reservas de la figura a escala 1/8 de la colección HQS que le dedican a Gaara, personaje de la conocida serie Naruto Shippuden. Una figura que la compañía titula Gaara "A father's hope, a mother's love".


Medidas: 51,2 cm de alto x 38 cm de ancho x 38,4 cm de profundidad
Material: Polyresin / PU / PVC /ABS / Magnets / Sand
Salida a la venta: Primer semestre de 2020 
Precio: 599 €
Reservas: 19 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta aluciante figura de Gaara: 



Después de progresar y adquirir experiencia durante 8 años, TSUME está volviendo a sus raíces al ofrecer una nueva interpretación del primer personaje que fue adaptado en HQS por TSUME: Gaara.

El año pasado, tres conceptos fueron sometidos al voto de los trabajadores de Tsume, y los sentimientos y la pasión fueron los elegidos. Así nació la visión de Gaara protegida por la imagen en la arena de su madre, y así la ha realizado Tsume Art.

Desde el momento en que nació, Gaara fue sentenciado por su padre a convertirse en un arma para su pueblo recibiendo los poderes del Ichibi, el Una Cola, en su cuerpo. Esto causó la muerte de su madre y lentamente dibujó un muro de soledad a su alrededor.


Hoy, Tsume Art nos presenta esta nueva versión de Gaara. Una estatua simbólica que representa las esperanzas de un padre y el amor de una madre. Figura que ha sido esculpida por Patrick Tran y Guillaume Hemery y pintada por Guillaume Hemery, Mickaël Gros y Eric Jolivalt.

La escultura de arena siempre ha sido difícil. Para acercarse lo más posible a la textura deseada, Tsume Art ha añadido arena real a la estatua. Esta HQS de TSUME también nos viene con dos cuerpos para Gaara, uno más solemne y el otro más dinámico, para que puedas elegir la posición que más te guste.

Tsume Art ha realizado un trabajo de sombreado muy discreto en la cara de Karura para mantener las sombras de la arena y darle profundidad a la estatua. El traje burdeos y gris de Gaara destaca sobre un fondo ocre que envelve al personaje.

La estatua está limitada a 1.800 unidades en todo el mundo y cada una de ellas viene con un número de serie único, una placa numerada y un certificado de autenticidad.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram