Blood Blockade Battlefront & Beyond - figma Leonard Watch (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Max Factory presenta la figma que le dedican a Leonard Watch.

血界戦線 & BEYOND figma レオナルド・ウォッチ [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 20 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Leonard Watch y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Max Factory presenta la figma que le dedican a Leonard Watch, el poseedor de los "Ojos de los Dioses".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Leonard Watchen un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Leonard Watch nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Leonard Watch nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión enfadada para las escenas de batalla y una expresión mostrando sus ojos para ponerlo usando sus poderes), Sonic, su smartphone, un flequillo alternativo con partes de efecto de su poder, un flequillo alternativo con sus gafas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.





Por último, aquellos que reservéis la figma de Leonard Watch a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial nerviosa:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram